DiseñoPQRS

Como parte del modelo de relacionamiento de la Fundación Oleoductos de Colombia con sus grupos de interés, colocamos a su disposición los canales en los que usted puede presentar Peticiones, Quejas, Reclamos y sugerencias (PQRS) ante La Fundación para obtener una respuesta.

Las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias deben ser registrados en el Formato de Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias; y se reciben por cualquiera de los siguientes medios:

• Vía telefónica: a la línea (057) 4 8392967 Ext. 111

• Correo Electrónico (e-mail): a través de la cuenta This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

• Buzón de Sugerencias.

Para su mayor información, consulte el procedimiento que se relaciona a continuación.

Procedimiento PQRS

Formato para presentar PQRS.

 

 


Medellín, Antioquia

Calle 7 sur # 42-145 We Work, piso 16 oficina 111

Celular: 323 4614041

 

Email: fodc@edatel.net.co

© Todos los derechos reservados: Sistemas y Comunicaciones FODC.

Consulta nuestra política de Tratamiento de Datos en www.fodc.org.co/tratamiento