Visionarias.jpg

Tauramena tiene 50 nuevas Mujeres Visionarias

 

El 27 de abril, se llevó a cabo la entrega del capital semilla de 50 unidades productivas de mujeres visionarias y emprendedoras del Municipio de Tauramena. Una alianza de Ocensa, desde su programa Mujer y Desarrollo, la Fodc y la alcaldía de Tauramena, Casanare.

La estrategia permitió la formación empresarial y entrega de capital semilla a 50 proyectos productivos en este municipio. Asimismo, se realizaron talleres de fortalecimiento empresarial y educación financiera, visitas de acompañamiento familiar y una gira de intercambio de experiencias, “aprendimos a administrar, aprendimos a emprender, pero lo más importante es que aprendimos a soñar, de ahora en adelante no tengo miedo a seguir con mi idea de negocio”, Mercedes Dussán Manjarrés, beneficiaria del proyecto.

Las mujeres de Tauramena, Casanare, hoy le apuestan a mejorar sus ingresos económicos, a fortalecer el negocio que les da el sustento de sus familias, le apuestan a dinamizar y despetrolizar la económica del municipio, se encuentran en las propuestas negocios innovadores que se ubican en los diferentes sectores, ofrecen una gama de productos y servicios muy accesible para el consumo de los taurameneros y los visitantes.


Caucasia, Antioquia

Colombia, Carrera

12 N. 20C - 57, Piso 3

Teléfono: 839 2967

Celular: 310 469 1141

Email: fodc@edatel.net.co

© Todos los derechos reservados: Sistemas y Comunicaciones FODC.

Consulta nuestra política de Tratamiento de Datos en www.fodc.org.co/tratamiento