image1.jpeg

Se acerca la 7ma Carrera Atlética Nocturna por la Paz

 

Caucasia se prepara para correr por la paz y la eliminación de las violencias contra las mujeres y las niñas.

Mediante una rueda de prensa que reunió a varios medios de comunicación del municipio de Caucasia, el equipo organizador de la 7ma Carrera Atlética Nocturna por la Paz dio a conocer los detalles para la óptima ejecución de esta apuesta deportiva que busca, entre otras cosas, integrar a la población caucasiana a través del deporte y llevar un mensaje de paz a la región.

Según Mario Muñoz, coordinador de la Carrera, este año el evento rechazará cualquier tipo de violencia contra las mujeres y las niñas, mediante un acto simbólico que estará liderado por la Fundación Oleoductos de Colombia - FODC, entidad con sentido social, que durante varios años se ha sumado a este proyecto deportivo de Universidad de Antioquia Seccional Bajo Cauca.

 Para este año, la séptima versión de la Carrera Atlética Nocturna por la Paz, evento que cuenta con el apoyo de 43 instituciones (entre esas la FODC), se realizará el día viernes 30 de noviembre a las 7:00 p.m. El equipo organizador está a la expectativa de más de 3.000 personas que correrán por la paz y la eliminación de las violencias contra las mujeres.


Caucasia, Antioquia

Colombia, Carrera

12 N. 20C - 57, Piso 3

Teléfono: 839 2967

Celular: 310 469 1141

Email: fodc@edatel.net.co

© Todos los derechos reservados: Sistemas y Comunicaciones FODC.

Consulta nuestra política de Tratamiento de Datos en www.fodc.org.co/tratamiento