REPO.jpeg

¡Que el amor de tu vida sea la educación!

 

La vida misma está llena de amores y desamores, que configuran la forma en la que nos vamos relacionando y redefiniendo como personas, profesionales y todo aquello que se encierre dentro del significado de ser humano. Es así como la Fundación Oleoductos de Colombia, Ocensa y la Cámara de Comercio de Casanare, se propusieron enamorar al país del municipio de Monterrey, y no pudo surgir mejor plan que hacerlo a través de la educación.

Este 28 de febrero, 30 mujeres y hombres del municipio de Monterrey, recibieron una beca en el marco del programa Mujer y Desarrollo de Ocensa, para formarse como Técnicos en Turismo, además, adquirieron el compromiso de enamorarse de la educación, para conquistar y convencer al resto del país de visitar, conocer y replicar todo el repertorio sociocultural que tiene esta bella tierra llanera.

Sonó el arpa e inició el baile, como si fuese un presagio de amor, fue la cultura la forma de dar largada a estas 30 personas becadas, para que el orgullo y alegría llaneros, los inspiren en su proceso de formación y les permitan cumplir cada meta trazada en esa Ruta de los Sueños que construyeron con el acompañamiento del equipo social de la Fodc.

“Es bonito pensar en creer y crear lazos de amistad y hermandad con mis compañeros, a los cuales respeto y admiro por el gran esfuerzo que hacemos para cumplir este objetivo, en especial a las compañeras que son madres de familia, porque hemos sido valientes por salir a buscar un nuevo logro, mientras encargamos a alguien más el cuidado de nuestros hijos, del cuidado de nuestro hogar”, afirmó María del Carmen Pinto, beneficiaria del programa de becas.

Un grupo fuerte y lleno de historias completamente diferentes, pero igual de inspiradoras, ha iniciado la materialización de un sueño; el de ser empresarios exitosos de su territorio y aportar al desarrollo de la industria turística del mismo, ellos arrancaron su viaje a conquistar el amor por la educación, usted, ¿ya inició con el suyo?


Caucasia, Antioquia

Colombia, Carrera

12 N. 20C - 57, Piso 3

Teléfono: 839 2967

Celular: 310 469 1141

Email: fodc@edatel.net.co

© Todos los derechos reservados: Sistemas y Comunicaciones FODC.

Consulta nuestra política de Tratamiento de Datos en www.fodc.org.co/tratamiento