P1020946copia2

Porque tu opinión es importante

 

Entre el 16 y 20 de abril se realizaron tres encuentros con líderes de los municipios de Segovia, Antioquia; Tuchín y San Antero, Córdoba, en estos espacios fueron escuchadas las opiniones que se tienen en las comunidades acerca del periódico Huellas y la radiorevista Construyendo Futuro.

En una alianza entre la Asociación de Fundaciones Petroleras y la Fundación Oleoductos de Colombia, se realizó este estudio de percepción de medios que tuvo como objeto: Conocer y analizar la percepción (receptividad, aceptabilidad, participación y expectativas) de los grupos de interés y audiencia, respecto   al alcance e impacto de los productos comunicacionales de radiodifusión y prensa escrita que realiza Oleoductos de Colombia S.A. -ODC-, a través de la Fundación Oleoductos de Colombia -FODC-.

Además de los talleres se realizaron entrevistas a profundidad con algunos líderes comunitarios y encuestas de satisfacción y percepción respecto a los medios de comunicación mencionados. Con este estudio la Fundación Oleoductos de Colombia pretende seguir mejorando de manera integral sus medios de información y continúa estableciendo una comunicación de doble vía, sirviendo como puente entre las comunidades y Oleoducto de Colombia S.A. -ODC-. 

 


Caucasia, Antioquia

Colombia, Carrera

12 N. 20C - 57, Piso 3

Teléfono: 839 2967

Celular: 310 469 1141

Email: fodc@edatel.net.co

© Todos los derechos reservados: Sistemas y Comunicaciones FODC.

Consulta nuestra política de Tratamiento de Datos en www.fodc.org.co/tratamiento