20180420_104657copia.jpg

“Pinto mi futuro, pinto mis derechos”

Con el acompañamiento y participación de Oleoducto de Colombia S.A. -ODC-, culminó Pintando Futuro en el corregimiento Servíez de Puerto Boyacá (Boyacá), uno de los 18 municipios en los que se realiza esta estrategia de promoción de Derechos Humanos a través del arte.

El pasado 20 de abril, profesionales de -ODC- se contagiaron de la alegría, creatividad, y extroversión de los niños y niñas del área de influencia, y participaron en la construcción del mural correspondiente al último día de talleres en el municipio de Puerto Boyacá.

La estrategia crea un espacio artístico para que niños, jóvenes, docentes, padres de familia y líderes comunitarios, reflexionen sobre la contribución que cada persona puede hacer para que los territorios sean como lo pintan los niños en los murales, como lo colorean en las cartillas, como lo imaginan en sus historietas, lleno de derechos y oportunidades para hacer realidad sus sueños.

La visita de ODC se extendió hasta el municipio de Puerto Nare, Antioquia, con la intervención en un foro de maestros, en el que se hizo la socialización de los resultados que se han tenido a raíz de la estrategia Pintando Futuro y una exposición respecto a las acciones de la compañía y su contribución al desarrollo de las comunidades del área de influencia. Juegos, pintura, arte y muchas sonrisas dejó una visita que reafirma la importancia de la inversión social para edificar un mejor país.


Caucasia, Antioquia

Colombia, Carrera

12 N. 20C - 57, Piso 3

Teléfono: 839 2967

Celular: 310 469 1141

Email: fodc@edatel.net.co

© Todos los derechos reservados: Sistemas y Comunicaciones FODC.

Consulta nuestra política de Tratamiento de Datos en www.fodc.org.co/tratamiento