IMG_20191002_105855956.jpg

Nuestra nueva directora ejecutiva

Nuestra nueva Directora Ejecutiva

El pasado mes de febrero fue nombrada como nueva Directora Ejecutiva de la Fundación Oleoductos de Colombia la Abogada Manuela Restrepo Sylva.

Manuela es además especialista en Derecho Constitucional y Magister en Estudios Internacionales y Cooperación al Desarrollo y cuenta con una amplia experiencia en gestión pública y social. Llega a la Fundación con el reto de “trabajar de la mano con los aliados, el equipo de trabajo y las comunidades para seguir llevando desarrollo sostenible a las zonas de influencia de nuestros oleoductos, esto siempre alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los Planes de Responsabilidad Social de las empresas aportantes”.

La nueva Directora cuenta con un amplio conocimiento en participación ciudadana, administración pública y herramientas de seguridad ciudadana, luego de haber pasado varios años entre la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia.

Manuela Restrepo Sylva es nacida en Medellín, está casada con el artista Bryan Sánchez y es mamá de Candelaria. Dentro de sus principales características podemos destacar su orientación al logro y liderazgo desde el ser humano.

Llegar a una organización con 30 años de historia y de reconocimiento en el territorio es un gran orgullo y motivo suficiente para emprender con entusiasmo este nuevo reto”, dice la directora.

Dentro de los principales retos que asumirá Manuela están el fortalecimiento de las líneas actuales de trabajo y el diseño de algunas innovaciones para llevar a las comunidades soluciones a sus principales problemáticas, así como asegurar los procesos internos de la Fundación, lo que permitirá un trabajo más amplio desplegado en red en un futuro.

El equipo de la Fundación le da la bienvenida y le augura muchos éxitos.


Caucasia, Antioquia

Colombia, Carrera

12 N. 20C - 57, Piso 3

Teléfono: 839 2967

Celular: 310 469 1141

Email: fodc@edatel.net.co

© Todos los derechos reservados: Sistemas y Comunicaciones FODC.

Consulta nuestra política de Tratamiento de Datos en www.fodc.org.co/tratamiento