diplomado

Lanzamiento de diplomado en derechos humanos

El pasado viernes 06 de octubre, se realizó, en el auditorio del Hotel Caucasia, el lanzamiento del diplomado de Derechos Humanos y Construcción de Paz: Principios Básicos para la Gestión Pública dirigido a funcionarios públicos y miembros de los comités de los derechos humanos y paz. Esto, en el marco del proyecto de Fortalecimiento de los Concejos de Paz que Oleoductos de Colombia S.A. adelanta en los municipios de Remedios, Segovia, Caucasia y Zaragoza.

Este diplomado es una iniciativa del Programa de Derechos Humanos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional –USAID-, Autopistas del Nordeste, la Escuela Superior de Administración Pública, la Gobernación de Antioquia, Oleoducto de Colombia S.A. –ODC- y Fundación Oleoductos de Colombia –FODC-; con el objetivo de facilitar escenarios de conocimiento, que propicien la construcción de propuestas y estrategias en torno a la paz, tejido social y respeto por los derechos humanos.

“Oleoductos de Colombia S.A y su Fundación resalta la iniciativa que tuvieron todas las organizaciones que en buena hora se han sumado a este esfuerzo, cuya finalidad es instalar capacidades en los funcionarios, servidores públicos y comunidades para la generación de estrategias de construcción de paz, promoción de los D.D.H.H. y convivencia, esto con el propósito de lograr el empoderamiento ciudadano en asuntos sociales donde prime el interés colectivo”. Manifestó Álvaro Díaz Algarín, director ejecutivo de la FODC.

El diplomado se estará realizando quincenalmente, los viernes y sábados, hasta el 15 de diciembre de 2017, mes en el que se realizará la ceremonia de graduación con quienes hayan finalizado el proceso de formación.


Caucasia, Antioquia

Colombia, Carrera

12 N. 20C - 57, Piso 3

Teléfono: 839 2967

Celular: 310 469 1141

Email: fodc@edatel.net.co

© Todos los derechos reservados: Sistemas y Comunicaciones FODC.

Consulta nuestra política de Tratamiento de Datos en www.fodc.org.co/tratamiento