WhatsApp_Image_2018-11-20_at_16.14.24.jpeg

Empezamos a pintar el mundo de naranja

 

Bajo la temática ‘Pinta tu mundo de naranja: #EscúchameTambién’’, cientos de mujeres de los municipios del área de influencia de OCENSA, se reunirán para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres.

Monterrey, Casanare y Puerto Berrio, Antioquia fueron los dos primeros municipios del país en donde se empezaron a realizar las actividades enmarcadas en el 25 de noviembre; una lucha que busca, según la ONU Mujeres, darle protagonismo a las voces de las mujeres y las niñas que han sobrevivido a la violencia, que defienden los derechos de las mujeres día a día y que pasan a la acción. Asimismo, OCENSA y la Fundación Oleoductos de Colombia - FODC, buscan empoderar a las niñas y mujeres del país, establecer espacios de diálogos en torno a los DDHH, y promover las rutas de atención; todo esto con el objetivo de generar un bienestar.


El evento, realizado alternadamente en los municipios de Monterrey y Puerto Berrio, reunió a las autoridades locales y a la comunidad en general, para comprometerse a erradicar todo tipo de violencia que afecte la salud física y mental de las mujeres. En el transcurso de la semana se estarán realizando diferentes actividades en los demás municipios del área de influencia de OCENSA y la FODC.


Caucasia, Antioquia

Colombia, Carrera

12 N. 20C - 57, Piso 3

Teléfono: 839 2967

Celular: 310 469 1141

Email: fodc@edatel.net.co

© Todos los derechos reservados: Sistemas y Comunicaciones FODC.

Consulta nuestra política de Tratamiento de Datos en www.fodc.org.co/tratamiento