25_AÑOS-2.jpg

Continuamos celebrando 25 años de historia

Ocensa a partir del 2015 decide focalizar sus proyectos en la Mujer y crea el programa Mujer y Desarrollo, focaliza las mujeres como agentes del desarrollo local, cuidado mutuo y construcción de paz.

A propósito de su programa Mujer y Desarrollo, la compañía viene trabajando en distintos proyectos con los que se pretende empoderar a las mujeres, asesorarlas en temas de mercadeo y economía sostenible, fomentar la participación activa de las mujeres en todos los procesos de construcción social de su comunidad.

El polideportivo guayabal en el municipio de Coveñas fue el lugar elegido por Ocensa para celebrar con la comunidad 25 años de operaciones. Para nuestra compañía es muy importante trabajar de la mano con las comunidades asentadas en nuestra área de operaciones.

Durante este evento que contó con la participación de distintos sectores se destaca la participación de las mujeres, ellas fueron las protagonistas de la celebración de estos 25 años. Las mujeres artesanas de San Antero y Tuchín expusieron sus artesanías, se exhibió una muestra de los resultados de los talleres del proyecto Colombianas que se realizó el año anterior y la comunidad Afro deleito a los asistentes con su gastronomía.

 

 25_AÑOS.jpg


Caucasia, Antioquia

Colombia, Carrera

12 N. 20C - 57, Piso 3

Teléfono: 839 2967

Celular: 310 469 1141

Email: fodc@edatel.net.co

© Todos los derechos reservados: Sistemas y Comunicaciones FODC.

Consulta nuestra política de Tratamiento de Datos en www.fodc.org.co/tratamiento