LO DE TUCHIN

Cierre del Plan de Fortalecimiento y Seguimiento a Unidades Productivas y Tejido Social en Córdoba

Beneficiarios del Programa Finanzas para el Desarrollo de Oleoducto de Colombia S. A. –ODC-, de San Andrés de Sotavento y Tuchín, se reunieron en éste último municipio para hacer cierre del Plan de Fortalecimiento a Unidades Productivas y Tejido Social.

El evento se llevó a cabo el pasado 17 de noviembre en una finca ubicada en Tuchín, y congregó cerca de 250 personas, entre empresarios y sus familias. En este espacio, los profesionales de ODC y la Fundación Oleoductos de Colombia presentaron un informe de conclusiones sobre el trabajo realizado con los beneficiarios; estos últimos, tuvieron la oportunidad de interactuar, intercambiar experiencias y reflexionar sobre los resultados del acompañamiento a sus unidades productivas y la intervención familiar recibida por parte de la compañía.

“Fue muy importante para mi microempresa la asesoría de los profesionales de ODC; h aprendido sobre los cinco hábitos empresariales con el fin de llevar el control de mi negocio”. Expresó Yimy Jhon Márquez, en su intervención durante el intercambio de experiencias de los beneficiarios.

Por otro lado, se impartió un taller de comunicación afectiva a los asistentes, con quienes se realizaron actividades lúdico-recreativas para amenizar la jornada, que finalizó con un almuerzo.

El Programa Finanzas para el Desarrollo busca contribuir al desarrollo de empresarios y organizaciones sociales promoviendo el acceso a servicios financieros como una herramienta de dinamización de economías locales, a la vez que hace acompañamiento familiar de los beneficiarios del programa, con el fin de aportar a su avance integral.

 


Caucasia, Antioquia

Colombia, Carrera

12 N. 20C - 57, Piso 3

Teléfono: 839 2967

Celular: 310 469 1141

Email: fodc@edatel.net.co

© Todos los derechos reservados: Sistemas y Comunicaciones FODC.

Consulta nuestra política de Tratamiento de Datos en www.fodc.org.co/tratamiento