IMG_74942.jpg

Capacitación en redacción periodística para el equipo Fodc

 

Los días 10 y 11 de septiembre, la reconocida periodista Alejandra de Vengochea, visitó por segunda vez el municipio de Caucasia, Antioquia, para reencontrarse con el equipo humano de la Fundación Oleoductos de Colombia. Durante dos días, los promotores sociales y empresariales de la Fodc, se convirtieron en un equipo de periodistas para contar las historias más inspiradoras del área de influencia.

 IMG_7511.jpg
“Fortalecer nuestras competencias para mejorar los canales de comunicación, es una de las tantas estrategias que implementamos para contar las historias que construyen futuro a través del programa Mujer y Desarrollo”, anotó Álvaro Díaz, Director Ejecutivo de la Fodc, en la apertura de la jornada de trabajo.


De la manera tradicional, con papel y lápiz en mano, el equipo Fodc coordinado por la experimentada y talentosa periodista, trazó el recorrido del Oleoducto Central S.A. en la zona norte, identificando todas las historias que ameritan un reconocimiento con su publicación en el periódico Huellas. Luego de analizar los resultados de un estudio de percepción de medios y proponer mejoras, el auditorio se transformó en una sala de redacción, que arrojó como resultado, los artículos para las próximas dos ediciones del mencionado medio escrito.

 


Caucasia, Antioquia

Colombia, Carrera

12 N. 20C - 57, Piso 3

Teléfono: 839 2967

Celular: 310 469 1141

Email: fodc@edatel.net.co

© Todos los derechos reservados: Sistemas y Comunicaciones FODC.

Consulta nuestra política de Tratamiento de Datos en www.fodc.org.co/tratamiento