seo joomla

La Fundación Oleoductos de Colombia

Es una Organización sin ánimo de lucro que ejecuta Planes de Inversión Social de las Compañías Partícipes Oleoducto de Colombia ODC y Oleoducto Central Ocensa; empresas transportadoras de hidrocarburos.


 

OLEODUCTO DE COLOMBIA ENTREGÓ MÁS DE 10.000 TAPABOCAS EN EL MAGDALENA MEDIO ANTIOQUEÑO

  

Oleoducto de Colombia con el apoyo de la Fundación Oleoductos de Colombia y la Gobernación de Antioquia, entregó en la subregión del Magdalena Medio, Antioquia, 10.394 tapabocas en los municipios de Yondó (2.640), Puerto Naré (1.953) y Puerto Berrio (5.801) . Dicha entrega se realizó a través del ente departamental quien fue el encargado de llevar los elementos de protección a cada uno de los municipios.

 La campaña "Tapabocas por la Vida" liderada por la Gobernación de Antioquia, entidad que invitó al Oleoducto de Colombia a vincularse a dicha iniciativa, tiene como propósito garantizar los insumos básicos para las comunidades, y de esta manera hacer frente a la pandemia de la covid-19 y evitar su propagación.

Por este motivo, ODC desde su línea de inversión social acompaña a las comunidades de sus áreas de influencia mediante la entrega de ayudas humanitarias y elementos de protección personal, con el fin de sumarse al cuidado de las familias en este momento de crisis, además de apoyar a los gobiernos locales en el ejercicio pedagógico, enfocado en sensibilizar y generar conciencia sobre el autocuidado, la implementación de los protocolos de bioseguridad, el distanciamiento social, el lavado de manos y uso permanente del tapabocas.

Gracias a la alianza entre ODC y la Gobernación de Antioquia, la campaña “Tapabocas por la Vida” llega por primera vez al Magdalena Medio, impactando tres de los seis municipios de la subregión.

Para Oleoducto de Colombia es muy importante promover el cuidado por la vida, ya través de esta iniciativa queremos incentivar el uso adecuado del tapabocas para evitar el aumento de contagios y fomentar la responsabilidad de cuidarnos entre todos”, afirma Ana María Cubides, experta gestión de entorno y HSE una de las voceras de la compañía.

Oleoducto de Colombia invita a las comunidades a cumplir con los protocolos de bioseguridad y las pautas de autocuidado para evitar los

contagios por Covid-19 y en pro del bienestar de todas las personas.

 

Nuestros Medios

BotonConstruyendoFuturo2

BannerAnimadoLibroPF

Descarga el Libro de Pintado Futuro 2018

VIDEOS DE INTERES

Presentación Directora Ejecutiva Manuela Restrepo Sylva.
Video Institucional Oleoducto de Colombia S.A. 2018
Programa de Inversión Social Ocensa Mujer y Desarrollo - 2018
Video Institucional Fodc
Pintando Futuro 2018
Video documental "Nuestra Gente" de Oleoducto de Colombia S.A.
Documental "Trenzando El Futuro"
seo joomla

Caucasia, Antioquia

Colombia, Carrera

12 N. 20C - 57, Piso 3

Teléfono: 839 2967

Celular: 310 469 1141

Email: fodc@edatel.net.co

© Todos los derechos reservados: Sistemas y Comunicaciones FODC.

Consulta nuestra política de Tratamiento de Datos en www.fodc.org.co/tratamiento