seo joomla

La Fundación Oleoductos de Colombia

Es una Organización sin ánimo de lucro que ejecuta Planes de Inversión Social de las Compañías Partícipes Oleoducto de Colombia ODC y Oleoducto Central Ocensa; empresas transportadoras de hidrocarburos.


alt="EntregaAyudas01.jpg"

Oleoducto de Colombia filial del Grupo Ecopetrol entregó 5.825 ayudas humanitarias

 

• Las ayudas benefician a familias en condición de vulnerabilidad en 6 municipios de Antioquia, Córdoba, Sucre y Boyacá.

• Los kits contienen alimentos no perecederos y elementos de protección personal para las familias.

Oleoducto de Colombia y Ecopetrol sumaron esfuerzos para entregar ayudas humanitarias a familias vulnerables afectadas por los impactos generados por la COVID–19, en el área de influencia del Oleoducto.

El aporte alcanzó los $500 millones y benefició a 5.825 familias. Las entregas se coordinaron con las alcaldías de Puerto Boyacá, Boyacá; Caucasia y Remedios, Antioquia; San Antero y Tuchín, Córdoba; y Coveñas, Sucre.

En San Antero, Tuchín y Coveñas, municipios ubicados en el Golfo de Morrosquillo se favorecieron 3.004 familias vulnerables.

Los kits contenían alimentos no perecederos como granos, pastas, panela, leche y aceite, así como elementos de protección como tapabocas, alcohol y jabón líquido, los cuales se entregaron cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

“Nosotros como comunidad trabajamos en la playa, por lo tanto nos hemos afectado por esta pandemia pasando muchas necesidades. Recibimos este mercado con mucho agrado cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de la comunidad”, dijo Erik Sarmiento, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda la Parrilla, San Antero, Córdoba.

Oleoducto de Colombia reitera el llamado a las comunidades para que cumplan con las medidas de prevención y autocuidado tanto en casa como en aquellos sectores que han reiniciado labores de acuerdo con los lineamientos del Gobierno Nacional para evitar la propagación del virus.

Para mayor información:

Maria Alejandra Segura

Celular: 3107527281orreo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  

Nuestros Medios

BotonConstruyendoFuturo2

BannerAnimadoLibroPF

Descarga el Libro de Pintado Futuro 2018

VIDEOS DE INTERES

Presentación Directora Ejecutiva Manuela Restrepo Sylva.
Video Institucional Oleoducto de Colombia S.A. 2018
Programa de Inversión Social Ocensa Mujer y Desarrollo - 2018
Video Institucional Fodc
Pintando Futuro 2018
Video documental "Nuestra Gente" de Oleoducto de Colombia S.A.
Documental "Trenzando El Futuro"
1. VIDEO RESPONSABILIDAD SOCIAL Con la implementación del Plan de Responsabilidad Social, Ocensa construye un entorno más sostenible, agregando valor al petróleo que transporta.
1. VIDEO EMOTIVO – SANDRA ROCIO CASANARE Sandra Rocio Madero labora como guarda de seguridad con un contratista para Ocensa, velando por la seguridad y protección de la Estación El Porvenir, ubicada en el municipio de Monterrey, Casanare. Ella durante 7 años ha logrado construir una carrera en el sector de seguridad que le ha permitido desarrollar su potencial profesional y encontrar un empleo estable.
seo joomla

Caucasia, Antioquia

Colombia, Carrera

12 N. 20C - 57, Piso 3

Teléfono: 839 2967

Celular: 310 469 1141

Email: fodc@edatel.net.co

© Todos los derechos reservados: Sistemas y Comunicaciones FODC.

Consulta nuestra política de Tratamiento de Datos en www.fodc.org.co/tratamiento